LOGO DESIGN

LOGO DESIGN

WIEDEMANN, JULIUS

$ 135,000.00
Editorial:
TASCHEN
Materia
Diseño
ISBN:
978-3-8365-5634-7
Idioma:
Inglés

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn Stock
  • ZonaGEn Stock
$ 135,000.00
Añadir a favoritos

Madame Grace et ses enfants emm??nagent dans une grande maison au milieu des bois. Un lutin va leur rendre la vie impossible. Quand ils n??gocient une tr??ve avec lui, il les met en garde contre le livre d???Arthur Spiderwick, consacr?? au monde des f??es. Le peuple des f??es est pr??t ?? tout pour emp??cher les enfants de le conserver.
Couverture: C'est l'histoire de Mara, de Robert, de Sept Lieues, d'Henrique, de Bruce, de Clotilde, de cet homme qu'on appelle Le Breton, de Flora et d'??rp??d. Un retrait??, un joueur de guitare, un cow-boy, un ex??g??te de Claude Simon, une brunette maigrichonne, un taiseux, une grande bourgeoise fatigu??e, un gars que la vie un jour a pris pour un punching-ball. L'histoire de gens qui n'avaient aucune chance de se croiser, mais qui tous, un jour, enfilent de grosses chaussures, un sac ?? dos et mettent le cap vers les confins de l'Espagne, le bout du monde, la fin de l'Europe : Saint-Jacques-de-Compostelle. Sans se douter que ce chemin emporte ceux qui l'arpentent bien plus loin que ce qu'ils pouvaient imaginer??? ?? Un roman dr??le et ??mouvant qui donne envie de boucler son sac. ?? P??lerin Magazine

Artículos relacionados

  • EL DISEÑO DE LAS COSAS COTIDIANAS
    NORMAN, DONALD A. (DON NORMAN)
    El diseño no tiene por qué ser complicado, y por eso esta guía de diseño centrado en el ser humano muestra que la usabilidad es tan importante como la estética. Incluso los más inteligentes pueden sentirse ineptos al no saber qué interruptor de la luz o del horno hay que encender, o si hay que empujar, tirar o deslizar una puerta. La culpa, argumenta este ingenioso —incluso lib...
    En stock

    $ 132,000.00

  • PENSAR CON TIPOS
    LUPTON, ELLEN
    Profundamente revisada y ampliada, esta segunda edición de Pensar con tipos nos proporciona docenas de nuevas fuentes, ejemplos, ejercicios, ideas y consejos, además de una revisión y actualización exhaustiva de cada detalle. Con treinta y dos páginas nuevas respecto a la edición anterior, el nuevo contenido aporta, entre otras cosas, una amplia gama de familias tipográficas y ...
    En stock

    $ 174,000.00

  • PRINCIPIOS DE DISEÑO DE LOGOS
    BOKHUA, GEORGE
    En este libro, George Bokhua nos enseña su método para crear logos que sean al mismo tiempo simples y sofisticados, potentes y capaces de resistir el paso del tiempo sin perder vigencia. Partiendo de los principios de la cuadrícula, las formas geométricas y la proporción áurea, el estudio se adentra paso a paso en el uso de letras, monogramas marcas abstractas, degradados, luz ...
    En stock

    $ 190,000.00

  • ORTOTIPOGRAFÍA PARA DISEÑADORES
    MARÍN ÁLVAREZ, RAQUEL
    ¿Qué diferencia hay entre las comillas latinas («»), inglesas (“”), simples (‘’), mecanográficas (") y la prima (‘)? ¿Cuándo debemos usar cada una de ellas? ¿Cómo distinguir entre el guion (-), la raya (—) y el signo menos (–)? ¿Cómo se destaca una palabra en un titular? ¿En cursiva, en negrita, «entre comillas»? Si te dedicas al diseño gráfico y en alguna ocasión te has topado...
    En stock

    $ 135,000.00

  • SLOW LIVING. ESPACIOS PARA EL BIENESTAR
    SANTOS QUARTINO, DANIELA
    ESPACIOS PARA EL BIENESTARLos interiores SLOW son diseños que conducen a la calma y al disfrute del devenir del tiempo. Estos ambientes que invitan a asumir una perspectiva más pausada, son la respuesta inmediata al estilo de vida frenético que predomina en la actualidad. La tendencia viene gestándose desde hace tiempo, con el resurgimiento del minimalismo, o la reapreciación d...
    En stock

    $ 310,000.00

  • DIAGRAMANDO LA MODERNIDAD
    GUTIERREZ VIÑUALES, RODRIGO / BOGLIONE, RICCARDO
    En este libro se ofrece por vez primera un panorama amplio sobre el libro ilustrado en Ame´rica Latina en el periodo 1920-1940, etapa caracterizada por el desarrollo y consolidacio´n de modernidades propias.Se reproducen y analizan, dentro de narrativas nacionales y continentales, ma´s de un millar de primeras ediciones ilustradas, amplia´ndose las referencias a libros interven...
    En stock

    $ 289,000.00

Otros libros del autor

  • LOGO DESIGN. GLOBAL BRANDS
    WIEDEMANN, JULIUS
    Bienvenido al segundo volumen del catálogo más completo de logotipos. Este compendio, que se centra en la identidad corporativa, reúne cerca de 4.500 marcas comerciales, e incluye información sobre los diseñadores, el año de creación, el país, la marca y la empresa. Un estudio exhaustivo de la cultura visual de nuestro tiempo en forma de práctico libro de referencia. ...
    En stock

    $ 135,000.00

  • 100 MANGA ARTISTS
    WIEDEMANN, JULIUS
    Desde que TASCHEN publicara la edición original de Manga Design, el fenómeno del cómic japonés no ha dejado de sumar fascinantes personajes y nuevos talentos. Esta edición revisada y actualizada presenta a los mejores últimos y mejores creadores, los que impulsan el universo del manga.De la A a la Z, este directorio descubrirá a las superestrellas, reales y de ficción, de una i...
    En stock

    $ 135,000.00

  • NATIONAL GEOGRAPHIC INFOGRAPHICS
    WIEDEMANN, JULIUS
    Quando l'era dell'informazione era ancora una lontana utopia e il mondo un posto più misterioso, National Geographic intraprese la missione di svelare le meraviglie della storia, della scienza e della cultura al pubblico interessato di tutto il mondo. Dalla fondazione della rivista nel 1888, il pianeta è cambiato; imperi sono sorti e collassati e una galassia di informazioni si...
    En stock

    $ 399,000.00