GUIA COMPLETA DEL TALLER DE JOYERIA

GUIA COMPLETA DEL TALLER DE JOYERIA

HERRAMIENTAS, MATERIALES, PROCEDIMIENTOS Y DISEÑO

YOUNG, ANASTASIA

$ 210,000.00
Editorial:
PROMOPRESS
Año de edición:
2022
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-123501-9-7
Páginas:
320
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Blanda

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn Stock
  • ZonaGEn Stock
$ 210,000.00
Añadir a favoritos

Este bestsellerse divide en cinco capítulos que abarcan todo lo que hay que saber sobre la elaboración de joyas. Breve historia de la joyería: un recorrido por la creación de joyas con ejemplos del desarrollo de la elaboración de joyas desde la prehistoria hasta el siglo XXI. Espacio de herramientas y materiales: comienza con una guía parar montar nuestro espacio de trabajo y continúa con un catálogo de las herramientas. Abarca desde las herramientas de mano hasta la maquinaria más avanzada con una guía de lo que necesitaremos en la «caja de aprendiz». Además, recoge materiales de joyería. Técnicas: nueve subsecciones que explican desde las operaciones básicas de corte, soldadura y pulido hasta técnicas más avanzadas como la fundición y el engastado. Todas las secciones figuran en la «Guía de técnicas» un listado que permite tener a la vista los temas principales y las cuestiones específicas de cada sección. Los procesos se explican en su contexto, con ejemplos de piezas acabadas, y explicaciones paso a paso con fotos e instrucciones. Las técnicas paso a paso están numeradas. Diseño: desde la búsqueda de inspiración y el uso del dibujo hasta la realización del diseño y las implicaciones prácticas del desarrollo de un diseño. La joyería como negocio: todo lo que hay que conocer para establecerse, incluyendo fotos de trabajos, la creación de material promocional, iniciar un sitio web, etc. Referencia: las formas de las piedras y de las herramientas, tablas de conversión, tamaños y medidas estándar de los anillos, un glosario, listados de proveedores, lecturas recomendadas y organizaciones.

Artículos relacionados

  • DISEÑO GRAFICO
    INGLIS, THEO
    El diseño gráfico es una cuestión de enorme amplitud: es una práctica, una técnica, un oficio, una disciplina, una profesión y toda una industria, y converge con casi todos los aspectos de la sociedad humana, desde los negocios y la política hasta el arte y la cultura. Narrar toda la historia del diseño gráfico requiere abordar hitos humanos tan dispares como el desarrollo del ...
    En stock

    $ 160,000.00

  • ORTOTIPOGRAFÍA PARA DISEÑADORES
    MARÍN ÁLVAREZ, RAQUEL
    ¿Qué diferencia hay entre las comillas latinas («»), inglesas (“”), simples (‘’), mecanográficas (") y la prima (‘)? ¿Cuándo debemos usar cada una de ellas? ¿Cómo distinguir entre el guion (-), la raya (—) y el signo menos (–)? ¿Cómo se destaca una palabra en un titular? ¿En cursiva, en negrita, «entre comillas»? Si te dedicas al diseño gráfico y en alguna ocasión te has topado...
    En stock

    $ 135,000.00

  • DIAGRAMANDO LA MODERNIDAD
    GUTIERREZ VIÑUALES, RODRIGO / BOGLIONE, RICCARDO
    En este libro se ofrece por vez primera un panorama amplio sobre el libro ilustrado en Ame´rica Latina en el periodo 1920-1940, etapa caracterizada por el desarrollo y consolidacio´n de modernidades propias.Se reproducen y analizan, dentro de narrativas nacionales y continentales, ma´s de un millar de primeras ediciones ilustradas, amplia´ndose las referencias a libros interven...
    En stock

    $ 289,000.00

  • PRINCIPIOS DE DISEÑO DE LOGOS
    BOKHUA, GEORGE
    En este libro, George Bokhua nos enseña su método para crear logos que sean al mismo tiempo simples y sofisticados, potentes y capaces de resistir el paso del tiempo sin perder vigencia. Partiendo de los principios de la cuadrícula, las formas geométricas y la proporción áurea, el estudio se adentra paso a paso en el uso de letras, monogramas marcas abstractas, degradados, luz ...
    Agotado

    $ 190,000.00

  • WRAP IT UP
    SHAOQIANG, WANG
    Este libro reúne diseños de packaging con materiales y estructuras novedosos e impactantes. Estos proyectos contienen materiales nuevos y clasicos, además, ofrecen una visión de las aplicaciones que nos ofrecen estos materiales. Asimismo, las estructuras de estos diseños juegan un papel importante en el proceso de diseño. Un buen diseño de packaging proporciona una nueva vida e...
    En stock

    $ 245,000.00

  • EXTRA BOLD UN MANUAL FEMINISTA INCLUSIVO ANTIRRACISTA Y NO BINARIO PARA EL DISEÑO GRÁFICO
    LUPTON, ELLEN / FARAH KAFEI / JOSH A. HALSTEAD / KALEENA SALES / LESLIE XIA / VALENTINA VERGARA
    Extra Bold es un manual de diseño pensado para todas y todos. Parte ensayo y parte cómic, fanzine, manifiesto y guía de supervivencia, este maravilloso libro está repleto de historias e ideas nunca antes vistas en un libro de diseño. Escrito de forma colaborativa por un variado grupo de autoras y autores, Extra Bold comienza con diversos ensayos que conectan el diseño con el pe...
    Agotado

    $ 199,000.00

Otros libros del autor

  • GUÍA COMPLETA DE ENGASTADO EN JOYERÍA
    YOUNG, ANASTASIA
    Este libro es una enciclopedia ténica general que muestra una amplia variedad de procesos de engastado de piedras, con información detallada sobre gemas y metales con excelentes ilustraciones que muestran todo el proceso de elaboración. Este libro ofrece los conocimientos necesarios para engastar piedras preciosas, semipreciosas y orgánicas con proyectos que van desde elegantes...
    Agotado

    $ 220,000.00