Cuentos sobre vicios y viciosos narrados con exquisito humor negro.
La crítica ha dicho....
"Todo lo que usted diga o haga o piense podrá ser parodiado por David Betancourt: los cuentos de La conjura de los vicios, que se parecen a la vida en que se pasan volando, ofenderán felizmente a quienes aún no saben que el humor es ficción".
Ricardo Silva Romero
"Uno no para de reírse".
Pilar Quintana
Un catálogo de patologías hurgadas por la mano magistral, satírica y humorística de David Betancourt. Su prosa es tan adictiva como el alcohol y la droga de sus historias, en las que consigue entrelazar la comedia y la tragedia que sustentan la condición humana, y nos plantea un desenlace implacable: los vicios sólo te consumen si los abandonas#".
Gilmer Mesa
"En este libro, escrito por un vicioso de las palabras, las frases se desbarrancan frenéticas, embaladas, en una mezcolanza de vulgaridad y poesía, parlache y latín, anhelos espirituales y miserias físicas, arrastrándonos por un desfiladero de excesos lingüísticos y anecdóticos,
hasta pasar los límites del absurdo (ese lugar donde se difumina el sentido de todo lo resabido y se abre la mirada nueva y desorientada del sobredosificado)".
Luis Miguel Rivas
"Estas historias absurdas y estos personajes sacados del fondo del chifonier de una casa de Envigado o Medellín se presentan como literatura de humor, pero el lector no debe engañarse. Las hipérboles y los juegos de palabras encubren una tristeza insidiosa".
David Gil