ATLAS ILUSTRADO DE ICONOS DE LA MODA MASCULINA

ATLAS ILUSTRADO DE ICONOS DE LA MODA MASCULINA

SIMS, JOSH

$ 99,000.00
Editorial:
SUSAETA EDICIONES
Año de edición:
2012
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-677-2272-7
Páginas:
200
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Dura
Colección:
ATLAS ILUSTRADO

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn Stock
  • ZonaGAgotado
$ 99,000.00
Añadir a favoritos

Un icono es una persona que capta el espíritu de la época y llega a encarnar unos determinados rasgos. Hay iconos de la moda, del estilo, de la sexualidad y de la masculinidad. Son los grandes de su tiempo. Su ropa y complementos han marcado una época, han sido emulados por muchos y servido de inspiración a muchos más.

Artículos relacionados

  • EL DISEÑO DE LAS COSAS COTIDIANAS
    NORMAN, DONALD A. (DON NORMAN)
    El diseño no tiene por qué ser complicado, y por eso esta guía de diseño centrado en el ser humano muestra que la usabilidad es tan importante como la estética. Incluso los más inteligentes pueden sentirse ineptos al no saber qué interruptor de la luz o del horno hay que encender, o si hay que empujar, tirar o deslizar una puerta. La culpa, argumenta este ingenioso —incluso lib...
    En stock

    $ 132,000.00

  • PENSAR CON TIPOS
    LUPTON, ELLEN
    Profundamente revisada y ampliada, esta segunda edición de Pensar con tipos nos proporciona docenas de nuevas fuentes, ejemplos, ejercicios, ideas y consejos, además de una revisión y actualización exhaustiva de cada detalle. Con treinta y dos páginas nuevas respecto a la edición anterior, el nuevo contenido aporta, entre otras cosas, una amplia gama de familias tipográficas y ...
    En stock

    $ 174,000.00

  • PRINCIPIOS DE DISEÑO DE LOGOS
    BOKHUA, GEORGE
    En este libro, George Bokhua nos enseña su método para crear logos que sean al mismo tiempo simples y sofisticados, potentes y capaces de resistir el paso del tiempo sin perder vigencia. Partiendo de los principios de la cuadrícula, las formas geométricas y la proporción áurea, el estudio se adentra paso a paso en el uso de letras, monogramas marcas abstractas, degradados, luz ...
    En stock

    $ 190,000.00

  • ORTOTIPOGRAFÍA PARA DISEÑADORES
    MARÍN ÁLVAREZ, RAQUEL
    ¿Qué diferencia hay entre las comillas latinas («»), inglesas (“”), simples (‘’), mecanográficas (") y la prima (‘)? ¿Cuándo debemos usar cada una de ellas? ¿Cómo distinguir entre el guion (-), la raya (—) y el signo menos (–)? ¿Cómo se destaca una palabra en un titular? ¿En cursiva, en negrita, «entre comillas»? Si te dedicas al diseño gráfico y en alguna ocasión te has topado...
    En stock

    $ 135,000.00

  • SLOW LIVING. ESPACIOS PARA EL BIENESTAR
    SANTOS QUARTINO, DANIELA
    ESPACIOS PARA EL BIENESTARLos interiores SLOW son diseños que conducen a la calma y al disfrute del devenir del tiempo. Estos ambientes que invitan a asumir una perspectiva más pausada, son la respuesta inmediata al estilo de vida frenético que predomina en la actualidad. La tendencia viene gestándose desde hace tiempo, con el resurgimiento del minimalismo, o la reapreciación d...
    En stock

    $ 310,000.00

  • DIAGRAMANDO LA MODERNIDAD
    GUTIERREZ VIÑUALES, RODRIGO / BOGLIONE, RICCARDO
    En este libro se ofrece por vez primera un panorama amplio sobre el libro ilustrado en Ame´rica Latina en el periodo 1920-1940, etapa caracterizada por el desarrollo y consolidacio´n de modernidades propias.Se reproducen y analizan, dentro de narrativas nacionales y continentales, ma´s de un millar de primeras ediciones ilustradas, amplia´ndose las referencias a libros interven...
    En stock

    $ 289,000.00