THE POWER OF HABIT

THE POWER OF HABIT

WHY WE DO WHAT WE DO IN LIFE AND BUSINESS

DUHIGG, CHARLES

$ 109,900.00
Editorial:
PENGUIN BOOKS (ING)
Año de edición:
2014
Materia
Economía
ISBN:
978-0-8129-8160-5
Páginas:
416
Idioma:
Inglés
Cubierta:
Tapa Blanda

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn Stock
  • ZonaGEn Stock
$ 109,900.00
Añadir a favoritos

NEW YORK TIMES BESTSELLER - This instant classic explores how we can change our lives by changing our habits.

NAMED ONE OF THE BEST BOOKS OF THE YEAR BY The Wall Street Journal - Financial Times

In The Power of Habit, award-winning business reporter Charles Duhigg takes us to the thrilling edge of scientific discoveries that explain why habits exist and how they can be changed. Distilling vast amounts of information into engrossing narratives that take us from the boardrooms of Procter & Gamble to the sidelines of the NFL to the front lines of the civil rights movement, Duhigg presents a whole new understanding of human nature and its potential. At its core, The Power of Habit contains an exhilarating argument: The key to exercising regularly, losing weight, being more productive, and achieving success is understanding how habits work. As Duhigg shows, by harnessing this new science, we can transform our businesses, our communities, and our lives.

With a new Afterword by the author

"Sharp, provocative, and useful."--Jim Collins

"Few [books] become essential manuals for business and living. The Power of Habit is an exception. Charles Duhigg not only explains how habits are formed but how to kick bad ones and hang on to the good."--Financial Times

"A flat-out great read."--David Allen, bestselling author of Getting Things Done: The Art of Stress-Free Productivity

"You'll never look at yourself, your organization, or your world quite the same way."--Daniel H. Pink, bestselling author of Drive and A Whole New Mind

"Entertaining . . . enjoyable . . . fascinating . . . a serious look at the science of habit formation and change."--The New York Times Book Review

Artículos relacionados

  • FARMACONOMÍA
    DEARDEN, NICK
    En Farmaconomía, el periodista Nick Dearden cuenta su investigación que le hizo darse cuenta del modo en que producimos nuestros medicamentos y descubre que las grandes farmacéuticas nos están fallando, con consecuencias catastróficas.A esas grandes empresas les interesan más los beneficios que la salud. Eso quedó claro cuando los gobiernos se apresuraron a producir vacunas dur...
    En stock

    $ 124,900.00

  • LA PERVERSIÓN DEL ANONIMATO
    GRIJELMO, ALEX
    El anonimato es imprescindible en unas ocasiones, y deplorable en otras. Por eso el debate sobre su amparo o proscripción no se puede resolver de un plumazo, sino que requiere detenimiento en la exposición, sosiego en el análisis y comedimiento en el juicio. Hay casos en los que debe protegerse como un derecho fundamental de la persona, pero hay otros en los que se usa para ata...
    En stock

    $ 77,000.00

  • EL CONTINENTE DE LOS PAISES RESIGNADOS
    MAC MASTER, BRUCE
    Bruce MacMaster es el presidente de la ANDI. Es uno de los economistas más agudos que tiene el Colombia.  Un análisis muy interesante sobre el desarrollo, la probreza y la desigualdad. Temas candentes de actualidad en la región.  ...
    En stock

    $ 59,000.00

  • EL ESTADO EMPRENDEDOR
    MAZZUCATO, MARIANA
    Uno de los libros de economía más importantes de las últimas décadas, un llamamiento a transformar nuestra visión del EstadoSuele pensarse que es mejor dejar la innovación en manos de los empresarios dinámicos del sector privado, y que el Estado -ese ente anquilosado- debería mantenerse al margen. En El Estado emprendedor, su libro más emblemático, Mariana Mazzucato desmonta es...
    En stock

    $ 65,000.00

  • LA GRAN BRECHA
    STIGLITZ, JOSEPH E.
    La gran brecha proporciona un análisis comparativo enormemente útil de cómo se gestiona la desigualdad en distintos países, y propone una serie de reformas capaces de estimular el crecimiento e incrementar las oportunidades y la igualdad.Este libro incluye sus textos más polémicos e influyentes, como el ensayo que dio al movimiento Occupy su lema "Somos el 99 por ciento", así c...
    En stock

    $ 57,000.00

  • CAPITAL E IDEOLOGIA
    ALET, CLAIRE / BENJAMIN, ADAM
    ¿De dónde vienen las desigualdades y por qué persisten? Para responder a estas preguntas, el renombrado economista Thomas Piketty condujo una investigación histórica minuciosa que culminó en su monumental Capital e ideología. Ahora, la periodista económica Claire Alet y el dibujante Benjamin Adam traen la adaptación al cómic del bestseller de Piketty. En esta versión gráfica te...
    En stock

    $ 99,000.00

Otros libros del autor

  • SUPERCOMMUNICATORS
    DUHIGG, CHARLES
    We all know people who are capable of connecting with almost anyone. They're the ones we love talking to, who we turn to for advice, who hear what we are trying to say and make us feel seen. What do they know about conversation that makes them so special? Supercommunicators, Charles Duhigg argues, understand that whenever we speak, we're actually participating in one of three c...
    En stock

    $ 119,900.00

  • EL PODER DE LOS HABITOS
    DUHIGG, CHARLES
    El best seller que permaneció tres años seguidos en la lista de más vendidos de The New York Times.En el poder de los hábitos, el premiado periodista Charles Duhigg nos lleva al límite de los descubrimientos científicos que explican por qué existen los hábitos, cómo nos condicionan y cómo cambiarlos. Combinando información exhaustiva con descripciones fascinantes, Duhigg presen...
    En stock

    $ 62,000.00

  • EL PODER DE LOS HÁBITOS
    DUHIGG, CHARLES
    En El poder de los hábitos, el premiado periodista Charles Duhigg nos lleva al límite de los descubrimientos científicos que explican por qué existen los hábitos, cómo nos condicionan y cómo cambiarlos. Combinando información exhaustiva con descripciones fascinantes, Duhigg presenta una manera completamente nueva de entender la naturaleza humana y su potencial.Enesencia, El pod...
    En stock

    $ 62,000.00

  • SUPERCOMUNICADORES
    DUHIGG, CHARLES
    La comunicación es un superpoder que puede ser entrenado y los mejores comunicadores saben distinguir y emplear los tres tipos de conversaciones que existen -la práctica, la emocional y la social- para conectar con las personas. En este libro aprenderás por qué hay gente capaz de hacerse oír y de escuchar a los demás con tanta claridad. Y podrás ser uno de ellos.La comunicación...
    Agotado

    $ 57,000.00