Isabel García Adánez ha encontrado una voz para Thomas Mann en castellano, precisa y agradable de leer. El éxito de su magnífica traducción en 2005 de La montaña mágica fue arrollador. Ahora, con la publicación de Los Buddenbrook, Edhasa continúa su misión de recuperar a Thomas Mann y ofrecer al lector las ediciones definitivas de su obra.
Thomas Mann escribió ésta, su primera novela, en 1901, a los 25 años, y fue sobre todo por ella que recibió en 1929 el Premio Nobel de Literatura. La ciudad de Lübeck y su propia familia sirvieron de inspiración a Thomas Mann para escribir esta extraordinaria saga familiar que abarca cuatro generaciones y un espacio temporal entre 1835 y 1877. En ella no sólo traza un gigantesco fresco de una época y una sociedad, sinó también un hondo y sutil retrato de la naturaleza humana: ganadores y perdedores, valientes y cobardes, suerte y desgracia, riqueza y pobreza.
Un hondo y sutil retrato de la naturaleza humana: ganadores y perdedores, valientes y cobardes, suerte y desgracia, riqueza y pobreza