INFECTIOUS GENEROSITY

INFECTIOUS GENEROSITY

THE ULTIMATE IDEA WORTH SPREADING

ANDERSON, CHRIS

$ 119,900.00
Editorial:
DOUBLEDAY
Año de edición:
2024
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-0-593-73513-8
Páginas:
242
Idioma:
Inglés
Cubierta:
Tapa Blanda

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGEn Stock
$ 119,900.00
Añadir a favoritos

"From the bestselling author, media pioneer, and curator of TED, an inspiring book about one of humankind's defining but overlooked impulses, and how we can super-charge its potential to build a hopeful future. Recent years have been tough on optimists. Hopes that the Internet might bring people together have been crushed by the divisiveness of social media. But as head of TED, Chris Anderson has had a ringside view of the world's boldest thinkers sharing their most uplifting ideas. Inspired by them and the unique insights he gained from how online sharing transformed TED into a global beacon of transformative ideas, he believes there's a pathway back from outrage to optimism. It all comes down to reimagining the role that one of the most fundamental human virtues-generosity-can play in our connected era. What if generosity could become infectious generosity? Anderson shows how the same technologies that have bred negativity can also be mobilized as an exponential force for good, to create chain reactions of generous behavior. Every day, remarkable stories of individual acts of kindness have sparked remarkable ripple effects when shared online, achieving a level of impact never before possible. This book captures some of the most inspiring such stories, revealing their potential to solve problems and make people happier in the process. Gifts of time, talent, connection, and kindness have always been part of what it is to be a good human. But today they can be catalyzed to have world-changing, self-replicating impact. In Infectious Generosity, Anderson offers readers a playbook to fine-tune these actions, to take generosity from invisible to transformative. Infectious Generosity invites readers, as well as companies, investors, and organizations, to give more to the world than they take from it, and to wholeheartedly embrace new forms of infectious generosity. Doing so isn't merely a test of character-our entire future may depend on it. This book shows the way"-

Artículos relacionados

  • LLORAR, REÍR, VIVIR. SIMPLEMENTE YOKOI KENJI
    KENJI DIAZ, YOKOI
    Yokoi Kenji retoma en este libro historias legendarias del Japón para, al final, hacer breves comentarios a manera de conclusiones sobre la vida de hoy. Historias de monjes y fábulas dan pie para reflexiones sobre el comportamiento humano. Al igual que en Salón 8, el autor tiene como telón de fondo sus vivencias en Japón y su condición de latinoamericano. Son 41 historias corta...
    En stock

    $ 59,000.00

  • DINERO: DOMINA EL JUEGO
    ROBBINS, TONY
    El dinero puede convertir nuestros sueños en una realidad. Para lograrlo, sin embargo, es necesario alcanzar la libertad financiera, es decir, ese punto en el que ya no se necesita trabajar para poder vivir. Hasta hace poco, únicamente los poderosos o quienes tenían buenos contactos podían acceder a la mejor información y a las estrategias más eficaces. Pero ahora, gracias a To...
    En stock

    $ 69,000.00

  • IDEAS MILLONARIAS
    GÓMEZ GÓMEZ, JUAN DIEGO
    Una idea, por simple, descabellada o rara que parezca puede ser el camino hacia la libertad financiera. La creatividad y el ingenio son innatos al ser humano, de manera que siempre podremos imaginar algo novedoso que resuelva alguna necesidad; lo realmente desafiante es convertir esas ideas en dinero y en fuentes de riqueza. Para lograrlo es indispensable, primero, desarrollar ...
    En stock

    $ 45,000.00

  • NO ME HABLES EN ESE TONO
    GÓMEZ GARZÓN, RICARDO
    Una de las principales necesidades del ser humano es ser escuchado. Parece obvio, simple, fácil, y hasta inherente a la existencia, como si habláramos de respirar. Pero lo irónico es que no es así: entre relaciones personales donde nadie oye a nadie y en relaciones laborales donde los subalternos o los jefes se niegan a entender que su organización puede mejorar si realmente se...
    En stock

    $ 59,000.00

  • VISIBILIDAD INFINITA
    LIÉVANO, ANDREA
    No basta con tener un gran producto o servicio; es fundamental que otros lo conozcan, lo entiendan y lo más importante confíen en él. Por eso, toda empresa, por pequeña que sea, debe contar con una estrategia de mercadeo y relaciones públicas que impulse sus metas.En el imaginario colectivo, las relaciones públicas solo son para compañías con grandes capitales. Sin embargo, la ...
    En stock

    $ 49,000.00

  • COMO FUNCIONA UNA EMPRESA
    DK
    ¿Por qué el flujo de efectivo es tan importante? ¿En qué consiste la producción ágil? ¿Cómo funciona el marketing digital? ¿Quién forma parte del consejo ejecutivo?Cómo funciona una empresa explica los conceptos clave de la empresa mediante atractivos gráficos y un lenguaje sencillo y alejado de tecnicismos. Cómo funciona una empresa, constituye una excelente introducción para ...
    En stock

    $ 109,000.00

Otros libros del autor

  • CHARLAS TED
    ANDERSON, CHRIS
    Desde que se hizo cargo de TED en 2001, Chris Anderson ha demostrado que una charla breve y cuidadosamente preparada puede ser la clave para generar empatía, suscitar emoción, intercambiar conocimiento y promover un sueño compartido. Una charla bien planificada puede electrizar a todo un público y transformar su visión de las cosas; su poder puede ser muchísimo mayor que cualqu...
    Agotado

    $ 55,000.00

  • CHARLAS TED
    ANDERSON, CHRIS
    Desde que empezaron a publicarse en Internet, las Charlas TED (TED Talks) cambiaron la forma en que se habla en publico, la manera como se divulga el conocimiento y los escenarios en los que se comparten ideas a escala global. A comienzos de los a?os 2000, cuando se empezaron a realizar y a transmitir a través de la red, el estilo TED se convirtió en una marca ?nica de cómo pre...
    Agotado

    $ 75,000.00