CHARLAS TED

CHARLAS TED

LA GUIA OFICIAL DE TED PARA HABLAR EN PUBLICO

ANDERSON, CHRIS

$ 75,000.00
Editorial:
PAIDOS EMPRESA
Año de edición:
2016
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-958-42-5337-8
Páginas:
332
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Blanda con Solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGAgotado
$ 75,000.00
Añadir a favoritos

Desde que empezaron a publicarse en Internet, las Charlas TED (TED Talks) cambiaron la forma en que se habla en publico, la manera como se divulga el conocimiento y los escenarios en los que se comparten ideas a escala global. A comienzos de los a?os 2000, cuando se empezaron a realizar y a transmitir a través de la red, el estilo TED se convirtió en una marca ?nica de cómo presentar y hablar frente a audiencias de todo el mundo.

Sin embargo, aunque el principio de las charlas TED es que cualquier persona puede subirse a un escenario y hablar de lo que sabe y lo apasiona, no quiere decir que estas presentaciones se hagan de cualquier manera. Por el contrario, tienen un formato establecido que las ha hecho exitosas y detrás del cual hay un cuidadoso proceso de selección, curaduría y entrenamiento para que la charla logre los objetivos que tiene: tocar los corazones de las personas, incentivar sus ideas y sacudir su realidad. Este libro explica cómo ocurre el milagro de hablar bien en p?blico, y provee las herramientas que se usan en TED para que una charla, una presentación, sea ?nica y arrasadora.

Artículos relacionados

  • VISIBILIDAD INFINITA
    LIÉVANO, ANDREA
    No basta con tener un gran producto o servicio; es fundamental que otros lo conozcan, lo entiendan y lo más importante confíen en él. Por eso, toda empresa, por pequeña que sea, debe contar con una estrategia de mercadeo y relaciones públicas que impulse sus metas.En el imaginario colectivo, las relaciones públicas solo son para compañías con grandes capitales. Sin embargo, la ...
    En stock

    $ 49,000.00

  • NO ME HABLES EN ESE TONO
    GÓMEZ GARZÓN, RICARDO
    Una de las principales necesidades del ser humano es ser escuchado. Parece obvio, simple, fácil, y hasta inherente a la existencia, como si habláramos de respirar. Pero lo irónico es que no es así: entre relaciones personales donde nadie oye a nadie y en relaciones laborales donde los subalternos o los jefes se niegan a entender que su organización puede mejorar si realmente se...
    En stock

    $ 59,000.00

  • COMO FUNCIONA UNA EMPRESA
    DK
    ¿Por qué el flujo de efectivo es tan importante? ¿En qué consiste la producción ágil? ¿Cómo funciona el marketing digital? ¿Quién forma parte del consejo ejecutivo?Cómo funciona una empresa explica los conceptos clave de la empresa mediante atractivos gráficos y un lenguaje sencillo y alejado de tecnicismos. Cómo funciona una empresa, constituye una excelente introducción para ...
    En stock

    $ 109,000.00

  • FOR THE CULTURE
    COLLINS, MARCUS
    In "an elegantly friendly writing style" (Wall Street Journal), the architect of some of the most famous ad campaigns of the last decade reveals how our perspective can be influenced by culture. Winner of the Thinkers50's Radar Award A Porchlight Business Book Award winner NABJ Outstanding Book Award Longlisted for the Non-Obvious Book Awards Longlisted for BookPal's 2023 ...
    En stock

    $ 109,900.00

  • DOMINAR LA INCERTIDUMBRE
    WATKINSON , MATT / CSABA, KONKOLY
    Este es un texto de lectura obligatoria no solo para los fundadores y líderes de empresas, sino para cualquiera que quiera tener éxito en un mundo en constante cambio. ¿Qué diferencia a los empresarios exitosos del resto? No es solo su inteligencia, sino algo mucho más esencial: saben cómo utilizar la incertidumbre a su favor. Todos sabemos que el futuro es incierto y, sin emba...
    En stock

    $ 83,000.00

  • LA VENTA
    GORDON, JON / ALEX DEMCZAK
    A traves de la historia de Matt Williams, representante de ventas de Turnbow Technologies, una empresa tecnológica vinculada al mundo de la aviación, descubriremos el poder de la integridad, la confianza y la coherencia si queremos lograr objetivos y desarrollar todo nuestro potencial.áMatt, quien atraviesa un momento complicado tanto a nivel profesional como personal, se encue...
    En stock

    $ 52,000.00

Otros libros del autor

  • INFECTIOUS GENEROSITY
    ANDERSON, CHRIS
    "From the bestselling author, media pioneer, and curator of TED, an inspiring book about one of humankind's defining but overlooked impulses, and how we can super-charge its potential to build a hopeful future. Recent years have been tough on optimists. Hopes that the Internet might bring people together have been crushed by the divisiveness of social media. But as head of TED,...
    En stock

    $ 119,900.00

  • CHARLAS TED
    ANDERSON, CHRIS
    Desde que se hizo cargo de TED en 2001, Chris Anderson ha demostrado que una charla breve y cuidadosamente preparada puede ser la clave para generar empatía, suscitar emoción, intercambiar conocimiento y promover un sueño compartido. Una charla bien planificada puede electrizar a todo un público y transformar su visión de las cosas; su poder puede ser muchísimo mayor que cualqu...
    Agotado

    $ 55,000.00