ENTRE LA NOSTALGIA Y LA IDENTIDAD

ENTRE LA NOSTALGIA Y LA IDENTIDAD

COCINA Y PRACTICAS GASTRONOMICAS EN BOGOTA A PARTIR DE LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS (1925 - 1975)

CASTILLA CORZO, FELIPE

$ 80,000.00
Editorial:
UNIVERSIDAD DE LA SABANA
Materia
Gastronomía y cocina
ISBN:
978-958-12-0672-8
Páginas:
106
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Blanda con Solapas
Colección:
Investigación

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn Stock
  • ZonaGAgotado
$ 80,000.00
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Las cocinas jamás han sido estáticas, en su transformación influyen la manera como nos relacionamos con los alimentos, el significado que le damos a estos, la disponibilidad de los productos que consumimos, las técnicas de cocción y la forma de presentación de los platos.

En la historia de la gastronomía bogotana, los mensajes publicitarios han incidido en las preferencias alimentarias o de consumo de los habitantes de la capital de la República de Colombia. A partir del análisis de los anuncios publicados en los medios impresos El Tiempo, Cromos y El Gráfico, entre 1925 y 1975, el autor evidencia cómo la cocina bogotana se empapó de múltiples influencias culturales y de oferta de productos, que le permitieron enriquecerse abruptamente.

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