VENDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE

VENDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE

NEUROVENTAS: UNA CIENCIA NUEVA PARA VENDER MAS HABLANDO MENOS

KLARIC, JURGEN

$ 55,000.00
Editorial:
PAIDOS EMPRESA
Año de edición:
2018
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-958-42-7022-1
Páginas:
234
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Blanda con Solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGEn Stock
$ 55,000.00
Añadir a favoritos

Este libro te enseñará a vender más, y también aprenderás a prometer menos y a lograr más para así dignificar a los equipos comerciales y de ventas.

Artículos relacionados

  • VISIBILIDAD INFINITA
    LIÉVANO, ANDREA
    No basta con tener un gran producto o servicio; es fundamental que otros lo conozcan, lo entiendan y lo más importante confíen en él. Por eso, toda empresa, por pequeña que sea, debe contar con una estrategia de mercadeo y relaciones públicas que impulse sus metas.En el imaginario colectivo, las relaciones públicas solo son para compañías con grandes capitales. Sin embargo, la ...
    En stock

    $ 49,000.00

  • NO ME HABLES EN ESE TONO
    GÓMEZ GARZÓN, RICARDO
    Una de las principales necesidades del ser humano es ser escuchado. Parece obvio, simple, fácil, y hasta inherente a la existencia, como si habláramos de respirar. Pero lo irónico es que no es así: entre relaciones personales donde nadie oye a nadie y en relaciones laborales donde los subalternos o los jefes se niegan a entender que su organización puede mejorar si realmente se...
    En stock

    $ 59,000.00

  • COMO FUNCIONA UNA EMPRESA
    DK
    ¿Por qué el flujo de efectivo es tan importante? ¿En qué consiste la producción ágil? ¿Cómo funciona el marketing digital? ¿Quién forma parte del consejo ejecutivo?Cómo funciona una empresa explica los conceptos clave de la empresa mediante atractivos gráficos y un lenguaje sencillo y alejado de tecnicismos. Cómo funciona una empresa, constituye una excelente introducción para ...
    En stock

    $ 109,000.00

  • FOR THE CULTURE
    COLLINS, MARCUS
    In "an elegantly friendly writing style" (Wall Street Journal), the architect of some of the most famous ad campaigns of the last decade reveals how our perspective can be influenced by culture. Winner of the Thinkers50's Radar Award A Porchlight Business Book Award winner NABJ Outstanding Book Award Longlisted for the Non-Obvious Book Awards Longlisted for BookPal's 2023 ...
    En stock

    $ 109,900.00

  • DOMINAR LA INCERTIDUMBRE
    WATKINSON , MATT / CSABA, KONKOLY
    Este es un texto de lectura obligatoria no solo para los fundadores y líderes de empresas, sino para cualquiera que quiera tener éxito en un mundo en constante cambio. ¿Qué diferencia a los empresarios exitosos del resto? No es solo su inteligencia, sino algo mucho más esencial: saben cómo utilizar la incertidumbre a su favor. Todos sabemos que el futuro es incierto y, sin emba...
    En stock

    $ 83,000.00

  • LA VENTA
    GORDON, JON / ALEX DEMCZAK
    A traves de la historia de Matt Williams, representante de ventas de Turnbow Technologies, una empresa tecnológica vinculada al mundo de la aviación, descubriremos el poder de la integridad, la confianza y la coherencia si queremos lograr objetivos y desarrollar todo nuestro potencial.áMatt, quien atraviesa un momento complicado tanto a nivel profesional como personal, se encue...
    En stock

    $ 52,000.00

Otros libros del autor

  • 30 PRINCIPIOS DE UN BLACKLION
    KLARIC, JURGEN
    El camino al éxito de Jürgen Klaric no fue espontáneo ni improvisado: lo forjó, a través de los años, siguiendo 30 principios básicos que no solo le enseñaron a vender a la mente y a conectarse con el dinero, sino que también aumentaron exponencialmente su patrimonio hasta ser uno de los conferencistas más icónicos de nuestra época. Conoce los 30 secretos del líder de la manada...
    En stock

    $ 69,000.00

  • NEURORATORIA
    KLARIC, JURGEN
    En los últimos cuatro años, el conocimiento neurocientífico aplicado al mundo de los negocios ha avanzado más que en los anteriores treinta años.Aprender a hablar con esta técnica ante una gran audiencia te cambiará la vida y consolidará tu marca personal. Hoy es casi imposible alcanzar el éxito sin tener la habilidad para presentar tus ideas ante el público. En este libro clar...
    En stock

    $ 42,000.00

  • VENDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC, JURGEN
    Neuroventas: la ciencia que permite vender más hablando menos.HOY VENDER ES DEMASIADO DIFÍCIL. NO SABEMOS POR QUÉ COMPRAMOSEn un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor...
    En stock

    $ 42,000.00

  • ESTAMOS CIEGOS
    KLARIC, JURGEN
    Potencializa tus ventas y el marketingLa conferencia “Estamos ciegos” dio fama a Jürgen Klaric en 50 países. El objetivo de este libro es abrir los ojos a cómo funciona la mente y entender por qué el marketing y la publicidad fallan con tanta frecuencia. Este libro permite aprender cómo funciona la mente humana y su curioso comportamiento de decisión; el principio de los tres c...
    En stock

    $ 35,000.00