SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN Y DE LOS MEDIOS

SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN Y DE LOS MEDIOS

MAIGRET, ERIC

$ 104,000.00
Editorial:
FONDO DE CULTURA ECONOMICA
Materia
Periodismo y comunicación
ISBN:
978-607-16-8325-0
Páginas:
368
Idioma:
Español
Traducción:
LAGER, ELISABETH; RODRÍGUEZ CAMACHO, EMMA; ORTIZ HERNÁNDEZ, ALEJANDRA
Cubierta:
Tapa Blanda con Solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn Stock
  • ZonaGEn Stock
$ 104,000.00
Añadir a favoritos

Maigret plantea una serie de precisiones temáticas y cronológicas sobre las distintas corrientes de pensamiento que han abordado el tema de la comunicación. Conservando una visión histórica, que ilustra la evolución de las teorías y los compromisos de los autores, trata de poner de manifiesto los elementos canónicos de cada una de las grandes tradiciones.

Artículos relacionados

  • HE DECIDIDO DECLARARME MARXISTA VOL 1
    ANDERSON, JON LEE
    Testigo de excepción de los acontecimientos cruciales de finales del siglo xx y principios del xxi, Jon Lee Anderson es el célebre reportero de The New Yorker cuyas crónicas fundamentales reunimos por primera vez, en dos volúmenes, en el sello Debate. Este primer tomo, dedicado a las guerras y los conflictos de Asia, Oriente Medio, África y Latinoamérica, así como al análisis d...
    En stock

    $ 95,000.00

  • CÓDIGO ROTO
    HORWITZ, JEFF
    Un libro intrigante que nace de uno de los reportajes de investigación más impactantes de los últimos tiempos, Papeles de Facebook, y que es a la vez un ejercicio sobre los límites de la ética en el capitalismo y, concretamente, en la era digital. A partir del caso de Facebook, los archivos confidenciales que se filtraron en The Wall Street Journal, sus consabidos escándalos y ...
    En stock

    $ 129,000.00

  • SUPERCOMMUNICATORS
    DUHIGG, CHARLES
    We all know people who are capable of connecting with almost anyone. They're the ones we love talking to, who we turn to for advice, who hear what we are trying to say and make us feel seen. What do they know about conversation that makes them so special? Supercommunicators, Charles Duhigg argues, understand that whenever we speak, we're actually participating in one of three c...
    En stock

    $ 119,900.00

  • SE TU MISMO
    HSU, HUA
    A mediados de los años noventa, Hua Hsu tenía dieciocho años, diseñaba fanzines, se pasaba el día en tiendas de discos y vestía de segunda mano. Ken estaba obsesionado con Dave Matthews, Pearl Jam y la ropa de Abercrombie & Fitch. Uno era hijo de inmigrantes taiwaneses. La familia de ascendencia japonesa del otro llevaba ya generaciones asentada en los Estados Unidos. Lo único ...
    En stock

    $ 112,000.00

  • OBRA ESENCIAL
    CHAVES NOGALES, MANUEL
    Manuel Chaves Nogales fue uno de los más importantes escritores y periodistas españoles de la primera mitad del siglo XX. Su búsqueda de la verdad por encima de cualquier ideología hizo de él una voz incómoda en una España dividida y en una Europa presa de los totalitarismos. Este libro reúne por primera vez en un solo volumen sus tres obras fundamentales, clásicos indiscutible...
    En stock

    $ 155,000.00

  • EL MUNDO SEGUN BRIGITTE
    DIANA CALDERON
    BrigitteLuis Guillermo Baptiste es la historia de la excelencia, de un tránsito que emprendió alos 35 años Es una historia que la trasciende a ella misma en su intimidad para convertirla enreferente de las discusiones actuales a nivel global sostenibilidad, educación, regímenes deizquierda y de derecha, la creciente voz que se alza en todas las sociedades en un grito, aveces en...
    En stock

    $ 59,000.00