SERVICIO AL CLIENTE EN UN NUEVO MUNDO

SERVICIO AL CLIENTE EN UN NUEVO MUNDO

COMO GENERAR EXPERIENCIAS MEMORABLES EN LOS CLIENTES EN OCHO SECTORES ESTRATEGICOS DE LA ECONOMIA

VALLEJO LOPEZ, GABRIEL

$ 55,000.00
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2022
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-628-7551-05-3
Páginas:
290
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Blanda con Solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGEn Stock
$ 55,000.00
Añadir a favoritos

El 25 de marzo de 2020 se dio la orden de iniciar el confinamiento en todo Colombia. Toda nuestra vida cambió de manera dramática e intempestiva. Incertidumbre. Prohibiciones. Restricciones. Escasez. Parálisis. La pandemia mundial fue un escenario de adaptación y aprendizaje que me permitió reflexionar sobre los cambios que estaban operando en el día a día de hombres y mujeres en el mundo y las nuevas realidades que aterrizarían como resultado del fenómeno. ¿Y los clientes?, ¿y el servicio?, ¿y esa pasión por vivir en pro de los demás?, ¿y las empresas y sus proveedores?, ¿y la multinacional?, ¿y el pequeño negocio de la esquina?, ¿y la famiempresa de la que dependen todos sus miembros? Esas fueron algunas de las inquietudes que nacieron como consecuencia de tan drástica pero necesaria determinación.

"Una serena y juiciosa inmersión me llevó a examinar cómo se afectarían los hábitos de los clientes durante y después del confinamiento; cuáles serían pasajeros y cuáles llegarían para quedarse. Fruto de este ejercicio de análisis surgió este libro. En un largo y profundo recorrido de investigación, entrevistas y cifras, nos sumergimos en los ocho sectores clave y estratégicos de la sociedad: infraestructura, banca y seguros, comercio, hotelería y turismo, restaurantes, salud, transporte y logística. Esta obra presenta, de manera concreta, cuáles fueron las estrategias de las empresas de diversos sectores para enfrentarse a una situación para la cual no estábamos preparados, y, de manera particular, veremos cómo esta coyuntura generó nuevas dinámicas de servicio al cliente".- Gabriel Vallejo López

Artículos relacionados

  • CREA TU SEGUNDO CEREBRO
    FORTE, TIAGO
    Un sistema revolucionario para mejorar tu productividad, pensar de forma más creativa y recordar y poner en práctica tus mejores ideas.Por primera vez en la historia, tenemos acceso instantáneo a todo el conocimiento que existe. Nunca ha habido un mejor momento para aprender, crear cosas nuevas y mejorar. Sin embargo, ese flujo continuo de información a menudo nos abruma en lug...
    En stock

    $ 123,000.00

  • 30 PRINCIPIOS DE UN BLACKLION
    JURGEN, KLARIC
    El camino al éxito de Jürgen Klaric no fue espontáneo ni improvisado: lo forjó, a través de los años, siguiendo 30 principios básicos que no solo le enseñaron a vender a la mente y a conectarse con el dinero, sino que también aumentaron exponencialmente su patrimonio hasta ser uno de los conferencistas más icónicos de nuestra época. Conoce los 30 secretos del líder de la manada...
    En stock

    $ 69,000.00

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    Enamorémonos del problema, no de la solución  Ofrece la guía de un mentor de parte de uno de los emprendedores más exitosos del mundo, y nos empodera para construir un negocio de éxito, mediante la identificación de los problemas más serios de nuestros consumidores y perturbar los mercados ineficientes que actualmente les sirven. ...
    En stock

    $ 75,000.00

  • LA PARADOJA DE LA PROSPERIDAD: COMO LA INNOVACIÓN PUEDE SACAR A LAS NACIONES DE LA POBREZA
    CLAYTON M. CHRISTENSEN / EFOSA OJOMO / KAREN DILLON
    La pobreza global es uno de los problemas más grandes del mundo. Desde la educación hasta la atención médica, la infraestructura para erradicar la corrupción, se han ofrecido demasiadas soluciones, pero que se basan en ensayo y error. Esencialmente, el plan a menudo es identificar áreas que necesitan ayuda, inundarlas de recursos y esperar ver cambios a lo largo del tiempo.Pero...
    En stock

    $ 64,900.00

  • CÓMO HACER NEGOCIOS SIN DINERO
    HERMANAS CARVAJALINO
    ¿Sabías que grandes empresas, como Amazon y GoPro, iniciaron con muy poco capital? Con buenas herramientas y mínimas cantidades de dinero es posible construir negocios rentables. Por eso, en estas páginas, Las Hermanas Carvajalino entregan una completa guía con estrategias creativas, ideas innovadoras y experiencias reales que te ayudarán a ser un emprendedor exitoso.De la mano...
    En stock

    $ 65,000.00

  • MANAGEMENT TIPS 2
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Management Tips 2 contiene una recopilación de recomendaciones sencillas y prácticas sobre la autogestión y la gestión de un equipo humano, procedentes de los más prestigiosos expertos del management.La Serie Management en 20 Minutos de HBR te permitirá ponerte rápidamente al día sobre las habilidades de gestión más esenciales. Ya sea que necesites un curso intensivo o un breve...
    En stock

    $ 87,000.00

Otros libros del autor

  • LAS DOS CARAS DEL SERVICIO
    VALLEJO LOPEZ, GABRIEL
    GABRIEL VALLEJO LÓPEZ PRESENTA 34 CASOS ¡DE LA VIDA REAL!QUE NOS RECUERDAN LA IMPORTANCIA DE TENER MODELOSDE SERVICIO AL CLIENTE DE CLASE MUNDIAL.Durante los últimos tres años, Vallejo López se dedicó a buscar las situaciones cotidianas más especiales donde el servicio al cliente se ha convertido en una experienciacatastrófifica o en un ejemplo de servicio al cliente memorable....
    En stock

    $ 63,000.00

  • RE-EVOLUCION EN EL SERVICIO
    VALLEJO LOPEZ, GABRIEL
    ¿Cómo mejorar en el servicio al cliente? Este libro nos da las claves para ser cada día mejores en este aspecto.Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de...
    Agotado

    $ 55,000.00