RECURSOS HUMANOS CHAMPIONS

RECURSOS HUMANOS CHAMPIONS

COMO PUEDEN LOS RECURSOS HUMANOS COBRAR VALOR Y PRODUCIR RESULTADOS

ULRICH, DAVE

$ 138,000.00
Editorial:
GRANICA
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-950-641-244-9
Páginas:
440
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Blanda con Solapas
Colección:
Management

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn Stock
  • ZonaGAgotado
$ 138,000.00
Añadir a favoritos

Este libro cambiará el papel de los profesionales en Recursos Humanos en las organizaciones y dará nueva forma a este campo en los años por venir. Presenta la alternativa que habrán de enfrentar los especialistas: definir el valor que crean -para clientes, empleados e inversores- y establecer parámetros de desempeño, o bien asumir la inevitable tercerización de su tarea. Muestra a los managers cómo pueden colaborar para crear una organización capaz de cambiar, aprender, moverse y actuar más rápido que la competencia. Para compañías que se esfuerzan para satisfacer los desafíos del hoy y del mañana -incluyendo globalización, tecnología, rentabilidad a través del crecimiento y capacidad de adaptación- el management de los recursos humanos representa la clave del éxito futuro. Ulrich propone un cambio de mentalidad, del clásico "qué hago" al novedoso "qué comunico", e identifica cuatro funciones diferentes que el personal de Recursos Humanos debe asumir con el fin de efectuar la transición: las de socio estratégico, experto administrativo, adalid de empleados y agentes de cambio. Con abundantes ejemplos extraídos de decenas de empresas que han logrado la transformación, Recursos Humanos Champios provee herramientas listas para utilizar y muestra la forma de operar simultáneamente en las cuatro áreas mencionadas. Ofrece recomendaciones específicas para los managers en Recursos Humanos y empresariales acerca de cómo establecer una asociación que agregue valor a sus organizaciones y las haga más competitivas. Dave Ulrich es profesor en la Escuela de Negocios de la Universidad de Michigan, donde co-dirige los programas de Educación para Ejecutivos en Recursos Humanos. Es miembro de la Academia Nacional de Recursos Humanos y fue seleccionado por Business Week como uno de los diez mejores educadores en el mundo en temas de management y el mejor educador en Recursos Humanos. Ha efectuado trabajos de consultoría e investigación para más de la mitad de las empresas de Fortune 2000 y es co-autor de The Boundaryless Organization y Organizational Capability..

Artículos relacionados

  • LLORAR, REÍR, VIVIR. SIMPLEMENTE YOKOI KENJI
    KENJI DIAZ, YOKOI
    Yokoi Kenji retoma en este libro historias legendarias del Japón para, al final, hacer breves comentarios a manera de conclusiones sobre la vida de hoy. Historias de monjes y fábulas dan pie para reflexiones sobre el comportamiento humano. Al igual que en Salón 8, el autor tiene como telón de fondo sus vivencias en Japón y su condición de latinoamericano. Son 41 historias corta...
    En stock

    $ 59,000.00

  • DINERO: DOMINA EL JUEGO
    ROBBINS, TONY
    El dinero puede convertir nuestros sueños en una realidad. Para lograrlo, sin embargo, es necesario alcanzar la libertad financiera, es decir, ese punto en el que ya no se necesita trabajar para poder vivir. Hasta hace poco, únicamente los poderosos o quienes tenían buenos contactos podían acceder a la mejor información y a las estrategias más eficaces. Pero ahora, gracias a To...
    En stock

    $ 69,000.00

  • IDEAS MILLONARIAS
    GÓMEZ GÓMEZ, JUAN DIEGO
    Una idea, por simple, descabellada o rara que parezca puede ser el camino hacia la libertad financiera. La creatividad y el ingenio son innatos al ser humano, de manera que siempre podremos imaginar algo novedoso que resuelva alguna necesidad; lo realmente desafiante es convertir esas ideas en dinero y en fuentes de riqueza. Para lograrlo es indispensable, primero, desarrollar ...
    En stock

    $ 45,000.00

  • NO ME HABLES EN ESE TONO
    GÓMEZ GARZÓN, RICARDO
    Una de las principales necesidades del ser humano es ser escuchado. Parece obvio, simple, fácil, y hasta inherente a la existencia, como si habláramos de respirar. Pero lo irónico es que no es así: entre relaciones personales donde nadie oye a nadie y en relaciones laborales donde los subalternos o los jefes se niegan a entender que su organización puede mejorar si realmente se...
    En stock

    $ 59,000.00

  • VISIBILIDAD INFINITA
    LIÉVANO, ANDREA
    No basta con tener un gran producto o servicio; es fundamental que otros lo conozcan, lo entiendan y lo más importante confíen en él. Por eso, toda empresa, por pequeña que sea, debe contar con una estrategia de mercadeo y relaciones públicas que impulse sus metas.En el imaginario colectivo, las relaciones públicas solo son para compañías con grandes capitales. Sin embargo, la ...
    En stock

    $ 49,000.00

  • COMO FUNCIONA UNA EMPRESA
    DK
    ¿Por qué el flujo de efectivo es tan importante? ¿En qué consiste la producción ágil? ¿Cómo funciona el marketing digital? ¿Quién forma parte del consejo ejecutivo?Cómo funciona una empresa explica los conceptos clave de la empresa mediante atractivos gráficos y un lenguaje sencillo y alejado de tecnicismos. Cómo funciona una empresa, constituye una excelente introducción para ...
    En stock

    $ 109,000.00