PREDICTABLY IRRATIONAL, REVISED

PREDICTABLY IRRATIONAL, REVISED

THE HIDDEN FORCES THAT SHAPE OUR DECISIONS

ARIELY, DAN

$ 49,900.00
Editorial:
HARPER COLLINS
Año de edición:
2010
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-0-06-201820-5
Páginas:
368
Idioma:
Inglés
Cubierta:
Tapa Blanda

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGEn Stock
$ 49,900.00
Añadir a favoritos

"A marvelous book… thought provoking and highly entertaining."
—Jerome Groopman, New York Times bestselling author of How Doctors Think "Ariely not only gives us a great read; he also makes us much wiser."
—George Akerlof, 2001 Nobel Laureate in Economics "Revolutionary."
—New York Times Book Review Why do our headaches persist after we take a one-cent aspirin but disappear when we take a fifty-cent aspirin? Why do we splurge on a lavish meal but cut coupons to save twenty-five cents on a can of soup?When it comes to making decisions in our lives, we think we're making smart, rational choices. But are we?In this newly revised and expanded edition of the groundbreaking New York Times bestseller, Dan Ariely refutes the common assumption that we behave in fundamentally rational ways. From drinking coffee to losing weight, from buying a car to choosing a romantic partner, we consistently overpay, underestimate, and procrastinate. Yet these misguided behaviors are neither random nor senseless. They're systematic and predictable—making us predictably irrational.

Artículos relacionados

  • FOR THE CULTURE
    COLLINS, MARCUS
    In "an elegantly friendly writing style" (Wall Street Journal), the architect of some of the most famous ad campaigns of the last decade reveals how our perspective can be influenced by culture. Winner of the Thinkers50's Radar Award A Porchlight Business Book Award winner NABJ Outstanding Book Award Longlisted for the Non-Obvious Book Awards Longlisted for BookPal's 2023 ...
    En stock

    $ 109,900.00

  • DOMINAR LA INCERTIDUMBRE
    WATKINSON , MATT
    Este es un texto de lectura obligatoria no solo para los fundadores y líderes de empresas, sino para cualquiera que quiera tener éxito en un mundo en constante cambio. ¿Qué diferencia a los empresarios exitosos del resto? No es solo su inteligencia, sino algo mucho más esencial: saben cómo utilizar la incertidumbre a su favor. Todos sabemos que el futuro es incierto y, sin emba...
    En stock

    $ 83,000.00

  • LA VENTA
    GORDON, JON / ALEX DEMCZAK
    A traves de la historia de Matt Williams, representante de ventas de Turnbow Technologies, una empresa tecnológica vinculada al mundo de la aviación, descubriremos el poder de la integridad, la confianza y la coherencia si queremos lograr objetivos y desarrollar todo nuestro potencial.áMatt, quien atraviesa un momento complicado tanto a nivel profesional como personal, se encue...
    En stock

    $ 52,000.00

  • ABUNDANTIA. ESTOICISMO PARA INVERSORES
    INVERSOR DIRECTIVO
    Un libro para todos aquellos que aspiran a vivir una (verdadera) «vida rica».Aquí encontrarás:- Cuatro conceptos fundamentales sin los cuales nunca serás capaz de alcanzar tu ataraxía (tranquilidad), independientemente del dinero que tengas.- La historia de un flacucho que consiguió arrancar la cola de un caballo y te mostrará el camino de la abundantia.- Cómo el amor fati apli...
    En stock

    $ 57,000.00

  • EL LOBO DE LAS INVERSIONES
    BELFORT, JORDAN
    "APRENDE A INVERTIR COMO UN LOBO… COMO EL LOBO DE WALL STREET. Cuando su cuñado perdió casi 100 mil dólares en inversiones en menos de dos meses, Jordan Belfort lo sentó para tener una charla. Sirviéndose de su conocimiento financiero y de la experiencia que adquirió durante su paso por Wall Street, le explicó cuáles de las decisiones que había tomado fueron malas y por qué. A...
    En stock

    $ 98,000.00

  • MBA EN 12 SEMANAS
    KRACKLAUER, NATHAN / BILLHARDT, BJORN
    Conseguir un MBA requiere tiempo y dinero, lo que lo hace inaccesible para muchas personas que desean asumir responsabilidades en el mundo empresarial. MBA en 12 semanas ofrece una manera alternativa de aprender las habilidades y los conocimientos esenciales para triunfar en la gestión y la dirección de empresas.La premisa de MBA en 12 semanas es sencilla: puedes conseguir las ...
    En stock

    $ 64,000.00

Otros libros del autor

  • LAS TRAMPAS DEL DESEO
    ARIELY, DAN
    ¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Somos realmente dueños de nuestras decisiones o se nos puede manipular como consumidores? ¿Tienen trampa las ofertas? Qué influye en que un producto nos parezca caro o barato? ¿Gasta más quien paga con tarjeta de crédito? ¿Por qué compramos cosas que no necesitamos? ¿Influyen las marcas en nuestro grado de satisfacción ante un producto? ¿Ha...
    Agotado

    $ 55,000.00