NUNCA TE PARES

NUNCA TE PARES

AUTOBIOGRAFIA DEL FUNDADOR DE NIKE

KNIGHT, PHIL

$ 69,000.00
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2016
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-958-8821-33-7
Páginas:
432
Idioma:
Español
Traducción:
DEL VALLE PEÑAMIL, EFRÉN; RAMOS, FRANCISCO J.
Cubierta:
Tapa Blanda con Solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGEn Stock
$ 69,000.00
Añadir a favoritos

La historia jamás contada detrás de Nike, la marca deportiva más icónica del mundo, narrada por su creador.

Phil Knight, director general de Nike, nos cuenta por primera vez la auténtica historia detrás de la empresa que fundó en 1962, que hoy en día factura más de 30.000 millones de dólares al año, y cuyo logo ha llegado a ser un símbolo global, el icono más ubicuo y reconocido en todo el mundo.

Todo comenzó con 50 dólares y una idea sencilla: importar calzado deportivo económico y de gran calidad desde Japón. Vendiendo esas zapatillas de deporte en el maletero de su coche consiguió facturar 8.000 dólares durante el primer año. Progresivamente, este pequeño negocio se convirtió en una start-up rompedora que revolucionó el mercado, creó una marca universal e innovadora y evolucionó hasta convertirse en el gigante actual.

En estas memorias sinceras y viscerales, Phil Knight relata los numerosos riesgos asumidos, los reveses sufridos y los incipientes éxitos, pero sobre todo la relación con sus primeros colaboradores y empleados, un grupo de inconformistas y luchadores que acabaron sintiéndose como hermanos. Juntos, animados por la fuerza de un objetivo común y una fe profunda en el espíritu del deporte, construyeron una arca que transformó todos los cánones establecidos.

Reseñas:
«Conozco a Phil Knight desde que era niño, pero en realidad no lo descubrí hasta que abrí este magnífico libro íntimo. Lo mismo me ha ocurrido con Nike. Había usado su material con orgullo, pero desconocía la admirable historia de innovación, superación y éxito que se escondía detrás del símbolo de esta marca. Sincera, entretenida y elegante, esta es una memoria para todos aquellos a quienes les guste el deporte, pero sobre todo para quienes adoran las memorias.»
Andre Agassi, autor del bestseller Open

«Nunca te pares es una magnífica historia sobre la suerte, el coraje, el aprendizaje y la alquimia mágica de un puñado de personajes excéntricos que se reunieron para crear Nike. Las lecciones que encontramos en este libro acerca de la emprendeduría y los obstáculos que vamos encontrando cuando queremos crear algo nuevo no tienen precio.»
Abraham Verghese, autor de Hijos del ancho mundo

«Una conmovedora y entretenida aventura, una auténtica odisea con mucho que enseñar sobre innovación y creatividad. Phil Knight nos lleva hasta los inicios de la marca Nike y recuerda cómo tuvo que suplicar para conseguir dinero de unos bancos muy reacios y cómo tuvieron que trabajar juntos para construir algo único y revolucionario. Una inspiración para quienes tengan sueños poco convencionales.»
Michael Spence, Premio Nobel de Economía

Artículos relacionados

  • NO ME HABLES EN ESE TONO
    GÓMEZ GARZÓN, RICARDO
    Una de las principales necesidades del ser humano es ser escuchado. Parece obvio, simple, fácil, y hasta inherente a la existencia, como si habláramos de respirar. Pero lo irónico es que no es así: entre relaciones personales donde nadie oye a nadie y en relaciones laborales donde los subalternos o los jefes se niegan a entender que su organización puede mejorar si realmente se...
    En stock

    $ 59,000.00

  • VISIBILIDAD INFINITA
    LIÉVANO, ANDREA
    No basta con tener un gran producto o servicio; es fundamental que otros lo conozcan, lo entiendan y lo más importante confíen en él. Por eso, toda empresa, por pequeña que sea, debe contar con una estrategia de mercadeo y relaciones públicas que impulse sus metas.En el imaginario colectivo, las relaciones públicas solo son para compañías con grandes capitales. Sin embargo, la ...
    En stock

    $ 49,000.00

  • COMO FUNCIONA UNA EMPRESA
    DK
    ¿Por qué el flujo de efectivo es tan importante? ¿En qué consiste la producción ágil? ¿Cómo funciona el marketing digital? ¿Quién forma parte del consejo ejecutivo?Cómo funciona una empresa explica los conceptos clave de la empresa mediante atractivos gráficos y un lenguaje sencillo y alejado de tecnicismos. Cómo funciona una empresa, constituye una excelente introducción para ...
    En stock

    $ 109,000.00

  • FOR THE CULTURE
    COLLINS, MARCUS
    In "an elegantly friendly writing style" (Wall Street Journal), the architect of some of the most famous ad campaigns of the last decade reveals how our perspective can be influenced by culture. Winner of the Thinkers50's Radar Award A Porchlight Business Book Award winner NABJ Outstanding Book Award Longlisted for the Non-Obvious Book Awards Longlisted for BookPal's 2023 ...
    En stock

    $ 109,900.00

  • DOMINAR LA INCERTIDUMBRE
    WATKINSON , MATT / CSABA, KONKOLY
    Este es un texto de lectura obligatoria no solo para los fundadores y líderes de empresas, sino para cualquiera que quiera tener éxito en un mundo en constante cambio. ¿Qué diferencia a los empresarios exitosos del resto? No es solo su inteligencia, sino algo mucho más esencial: saben cómo utilizar la incertidumbre a su favor. Todos sabemos que el futuro es incierto y, sin emba...
    En stock

    $ 83,000.00

  • LA VENTA
    GORDON, JON / ALEX DEMCZAK
    A traves de la historia de Matt Williams, representante de ventas de Turnbow Technologies, una empresa tecnológica vinculada al mundo de la aviación, descubriremos el poder de la integridad, la confianza y la coherencia si queremos lograr objetivos y desarrollar todo nuestro potencial.áMatt, quien atraviesa un momento complicado tanto a nivel profesional como personal, se encue...
    En stock

    $ 52,000.00