NO LOGO

NO LOGO

EL PODER DE LAS MARCAS

KLEIN, NAOMI

$ 79,000.00
Editorial:
PAIDOS
Año de edición:
2011
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-84-493-2556-4
Páginas:
576
Idioma:
Español
Traducción:
JOCKL, ALEJANDRO
Cubierta:
Tapa Blanda con Solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGAgotado
$ 79,000.00
Añadir a favoritos

Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contra? ¿Qué significa todo esto en el contexto del marketing actual y de la globalización? ¿Y qué nos dice sobre el futuro de nuestras comunidades y del mundo en que vivimos? Este libro es, a partes iguales, fruto de la investigación periodística y de la observación de nuestro entorno comercial. Su misión, en principio, es explicar la irritación que amplios sectores de la sociedad están empezando a sentir contra las grandes marcas, así como demostrar que las multinacionales han militarizado a sus oponentes. Pero, de paso, nos invita a un periplo fascinante: desde las más lujosas tiendas de ropa de las grandes ciudades a ciertos talleres de Indonesia en los que el trabajo se convierte en degradación, desde los grandes centros comerciales estadounidenses hasta los cuarteles de los activistas que atentan contra las vallas publicitarias o de los piratas informáticos que han declarado la guerra a las multinacionales que violan los derechos humanos en Asia. A través de un enfoque lúcido y honesto, Naomi Klein desenmascara a la llamada «nueva economía» y desvela el modo en que ha incumplido todas sus promesas. Y para ello no sólo utiliza anécdotas siempre provocativas y a menudo hilarantes, sino que también nos descubre minuciosamente las razones de ese nuevo activismo contra las grandes empresas, un movimiento a escala mundial que ya se está convirtiendo en una verdadera fuerza sociopolítica con la que habrá que empezar a contar.

Artículos relacionados

  • VÉNDELO TODO CHATIANDO
    GAVIRIA, JUANMA
    Este libro contiene la versión actualizada y definitiva de Véndelo todo chateando que ha tenido muy buena ventas en todos los canales. Es un libro que, a manera de manual de instrucciones, brinda a los lectores herramientas necesarias para potencializar las ventas por medio de chats. En tiempos de inteligencia artificial, chatear sigue siendo una herramiento fundamental para ve...
    En stock

    $ 55,000.00

  • BODAS PERFECTAS
    ANGULO MORALES,CATALINA
    Bodas perfectas¿Has soñado con emprender y aún no lo has logrado? ¿Te gustaría dedicarte a la organización de eventos, pero no sabes por dónde empezar?Trabajar en lo que realmente te apasiona es el camino hacia la felicidad, pero muchas veces nos dejamos llevar por los miedos, la estabilidad salarial y nuestra zona de confort.Más que un libro para crear tu propia empresa de bod...
    En stock

    $ 79,000.00

  • EL TOQUE MÁGICO EN LAS ORGANIZACIONES
    BARRERA, EDWIN
    El toque mágico en las organizaciones El éxito de una organización no es cuestión de suerte, sino de estrategia, liderazgo y gestión efectiva.En El toque mágico en las organizaciones, Edwin Jesús Barrera Rodríguez revela los principios clave que permiten a empresas y entidades transformar sus procesos, optimizar sus recursos y alcanzar la excelencia. A través de su experiencia ...
    En stock

    $ 69,000.00

  • ENCUENTRA TU PORQUÉ
    SINEK, SIMON
    With this practical book, the author and his team synthesize their findings and provide practical tools for finding your purpose and being fulfilled. Everyone has the right to feel fulfilled with their work; the most important step in this endeavor is knowing the reason why we do what we do. ...
    En stock

    $ 98,000.00

  • IDEAS MILLONARIAS
    GÓMEZ GÓMEZ, JUAN DIEGO
    Una idea, por simple, descabellada o rara que parezca puede ser el camino hacia la libertad financiera. La creatividad y el ingenio son innatos al ser humano, de manera que siempre podremos imaginar algo novedoso que resuelva alguna necesidad; lo realmente desafiante es convertir esas ideas en dinero y en fuentes de riqueza. Para lograrlo es indispensable, primero, desarrollar ...
    En stock

    $ 45,000.00

  • LLORAR, REÍR, VIVIR. SIMPLEMENTE YOKOI KENJI
    KENJI DIAZ, YOKOI
    Yokoi Kenji retoma en este libro historias legendarias del Japón para, al final, hacer breves comentarios a manera de conclusiones sobre la vida de hoy. Historias de monjes y fábulas dan pie para reflexiones sobre el comportamiento humano. Al igual que en Salón 8, el autor tiene como telón de fondo sus vivencias en Japón y su condición de latinoamericano. Son 41 historias corta...
    En stock

    $ 59,000.00

Otros libros del autor

  • ESTO LO CAMBIA TODO
    KLEIN, NAOMI
    El cambio climático es una alarma que debe despertar a la civilización. Para afrontarlo, ya no basta con ahorrar electricidad.Olvídense de todo lo que saben sobre el calentamiento global Nos han dicho que el mercado nos salvará, cuando en realidad la adicción al lucro y al crecimiento nos está hundiendo cada día más en nuestra propia trampa. Nos han dicho que es imposible dejar...
    En stock

    $ 89,000.00

  • LA DOCTRINA DEL SHOCK
    KLEIN, NAOMI
    Naomi Klein demuestra que el capitalismo emplea constantemente la violencia, el terrorismo contra el individuo y la sociedad. Lejos de ser el camino hacia la libertad, se aprovecha de las crisis para introducir impopulares medidas de choque económico, a menudo acompañadas de otras formas de shock: el golpe de la porra de los policías, las torturas con electroshocks o la picana ...
    En stock

    $ 89,000.00

  • NO LOGO (1A EDICION MEXICO)
    KLEIN, NAOMI
    ¿Cómo pasó Bill Gates de trabajar en una cochera a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo sufren virulentas campañas en su contra? Este libro explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la socied...
    En stock

    $ 89,000.00

  • DOPPELGANGER
    KLEIN, NAOMI
    Un análisis revelador del laberinto de espejos de la política de hoy y de las realidades inciertas del universo digital.¿Qué pasaría si te despertaras una mañana y descubrieras que has adquirido otro yo, un doble que casi eres tú, pero que en realidad no lo es? ¿Qué pasaría si ese doble compartiera muchas de tus preocupaciones, pero de forma totalmente opuesta, y promoviera aqu...
    En stock

    $ 75,000.00

  • DOPPELGANGER
    KLEIN, NAOMI
    What if you woke up one morning and found you’d acquired another self?a double who was almost you and yet not you at all? What if that double shared many of your preoccupations but, in a twisted, upside-down way, furthered the very causes you’d devoted your life to fighting against? ...
    En stock

    $ 89,900.00

  • VALLAS Y VENTANAS
    KLEIN, NAOMI
    No Logo, el anterior bestseller de Naomi Klein traducido a veintitrés idiomas, daba forma a las preocupaciones de toda una generación y constituía la crónica de un nuevo movimiento. Tras el éxito de este libro, Klein ha seguido contribuyendo incansablemente al actual debate sobre la globalización, su impacto y su futuro, hasta dar forma al presente volumen, en el que se refleja...
    Agotado

    $ 45,000.00