LA INVENCIÓN DE LA BICICLETA

LA INVENCIÓN DE LA BICICLETA

CÓMO TOMAR IMPULSO DESDE LAS CRISIS.

NADAL HERNÁNDEZ, JORDI

$ 74,000.00
Editorial:
PLATAFORMA
Año de edición:
2020
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-84-18285-47-9
Páginas:
144
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Blanda

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn Stock
  • ZonaGAgotado
$ 74,000.00
Añadir a favoritos

La crisis de la covid-19 ha hecho evidente que nos enfrentamos a uno de los desafíos más graves que hemos vivido como sociedad. Ante una situación que nadie podía haber previsto, no hay más remedio que dar lo mejor de nosotros mismos, demostrando nuestra capacidad para encajarla. En estas claves para vivir desde la adversidad, Jordi Nadal nos invita a asumir los retos que nos impone el futuro, sin alarmarnos más ni menos de lo necesario, con el fin de sortear las dificultades de la mejor manera posible.

En 1815 entró en erupción el volcán Tambora, en Indonesia, provocando una crisis sin precedentes en todo el hemisferio norte. Decenas de miles de personas sucumbieron al hambre y las enfermedades; los caballos, el medio de transporte habitual de la época, no corrieron mejor suerte, pues sus amos no se podían permitir el lujo de alimentarlos apropiadamente. Karl von Drais, famoso inventor alemán, se dio cuenta de que la crisis representaba una oportunidad. Descubrió que la Laufmaschine, uno de sus trabajos más recientes, era la forma de trasladarse que la coyuntura exigía. Actualmente, esta máquina es conocida como la bicicleta.

«Leer el libro de Jordi Nadal me ha dado el optimismo necesario para darme cuenta de que, a pesar de las dificultades a las que nos enfrentamos, todo tiene solución y hay que preocuparse menos y ocuparse más; como bien explica Jordi, no podemos apearnos de la vida y esta tiene momentos agradables y otros que no lo son tanto, hay que disfrutar de los buenos momentos y hacer frente a los malos. Sin duda este libro es muy recomendable, de lectura rápida, lleno de ejemplos y muy útil para afrontar las dificultades desde un punto de vista más esperanzado.»
 

Manuel Palma, presidente Grupo Palma

Artículos relacionados

  • VISIBILIDAD INFINITA
    LIÉVANO, ANDREA
    No basta con tener un gran producto o servicio; es fundamental que otros lo conozcan, lo entiendan y lo más importante confíen en él. Por eso, toda empresa, por pequeña que sea, debe contar con una estrategia de mercadeo y relaciones públicas que impulse sus metas.En el imaginario colectivo, las relaciones públicas solo son para compañías con grandes capitales. Sin embargo, la ...
    En stock

    $ 49,000.00

  • NO ME HABLES EN ESE TONO
    GÓMEZ GARZÓN, RICARDO
    Una de las principales necesidades del ser humano es ser escuchado. Parece obvio, simple, fácil, y hasta inherente a la existencia, como si habláramos de respirar. Pero lo irónico es que no es así: entre relaciones personales donde nadie oye a nadie y en relaciones laborales donde los subalternos o los jefes se niegan a entender que su organización puede mejorar si realmente se...
    En stock

    $ 59,000.00

  • FOR THE CULTURE
    COLLINS, MARCUS
    In "an elegantly friendly writing style" (Wall Street Journal), the architect of some of the most famous ad campaigns of the last decade reveals how our perspective can be influenced by culture. Winner of the Thinkers50's Radar Award A Porchlight Business Book Award winner NABJ Outstanding Book Award Longlisted for the Non-Obvious Book Awards Longlisted for BookPal's 2023 ...
    En stock

    $ 109,900.00

  • DOMINAR LA INCERTIDUMBRE
    WATKINSON , MATT / CSABA, KONKOLY
    Este es un texto de lectura obligatoria no solo para los fundadores y líderes de empresas, sino para cualquiera que quiera tener éxito en un mundo en constante cambio. ¿Qué diferencia a los empresarios exitosos del resto? No es solo su inteligencia, sino algo mucho más esencial: saben cómo utilizar la incertidumbre a su favor. Todos sabemos que el futuro es incierto y, sin emba...
    En stock

    $ 83,000.00

  • LA VENTA
    GORDON, JON / ALEX DEMCZAK
    A traves de la historia de Matt Williams, representante de ventas de Turnbow Technologies, una empresa tecnológica vinculada al mundo de la aviación, descubriremos el poder de la integridad, la confianza y la coherencia si queremos lograr objetivos y desarrollar todo nuestro potencial.áMatt, quien atraviesa un momento complicado tanto a nivel profesional como personal, se encue...
    En stock

    $ 52,000.00

  • MBA EN 12 SEMANAS
    KRACKLAUER, NATHAN / BILLHARDT, BJORN
    Conseguir un MBA requiere tiempo y dinero, lo que lo hace inaccesible para muchas personas que desean asumir responsabilidades en el mundo empresarial. MBA en 12 semanas ofrece una manera alternativa de aprender las habilidades y los conocimientos esenciales para triunfar en la gestión y la dirección de empresas.La premisa de MBA en 12 semanas es sencilla: puedes conseguir las ...
    En stock

    $ 64,000.00