INFLUENCE

INFLUENCE

THE PSYCHOLOGY OF PERSUASION

CIALDINI, ROBERT

$ 119,900.00
Editorial:
HARPER COLLINS
Año de edición:
2021
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-0-06-313689-2
Páginas:
568
Idioma:
Inglés
Cubierta:
Tapa Blanda

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGEn Stock
$ 119,900.00
Añadir a favoritos

The foundational and wildly popular go-to resource for influence and persuasion—a renowned international bestseller, with over 5 million copies sold—now revised, adding: new research, new insights, new examples, and online applications.

In the new edition of this highly acclaimed bestseller, Robert Cialdini—New York Times bestselling author of Pre-Suasion and the seminal expert in the fields of influence and persuasion—explains the psychology of why people say yes and how to apply these insights ethically in business and everyday settings. Using memorable stories and relatable examples, Cialdini makes this crucially important subject surprisingly easy. With Cialdini as a guide, you don't have to be a scientist to learn how to use this science.

You'll learn Cialdini's Universal Principles of Influence, including new research and new uses so you can become an even more skilled persuader—and just as importantly, you'll learn how to defend yourself against unethical influence attempts. You may think you know these principles, but without understanding their intricacies, you may be ceding their power to someone else.

Cialdini's Principles of Persuasion:

Reciprocation
Commitment and Consistency
Social Proof
Liking
Authority
Scarcity
Unity, the newest principle for this edition
Understanding and applying the principles ethically is cost-free and deceptively easy. Backed by Dr. Cialdini's 35 years of evidence-based, peer-reviewed scientific research—including a three-year field study on what leads people to change—Influence is a comprehensive guide to using these principles to move others in your direction.

Artículos relacionados

  • FOR THE CULTURE
    COLLINS, MARCUS
    In "an elegantly friendly writing style" (Wall Street Journal), the architect of some of the most famous ad campaigns of the last decade reveals how our perspective can be influenced by culture. Winner of the Thinkers50's Radar Award A Porchlight Business Book Award winner NABJ Outstanding Book Award Longlisted for the Non-Obvious Book Awards Longlisted for BookPal's 2023 ...
    En stock

    $ 109,900.00

  • DOMINAR LA INCERTIDUMBRE
    WATKINSON , MATT
    Este es un texto de lectura obligatoria no solo para los fundadores y líderes de empresas, sino para cualquiera que quiera tener éxito en un mundo en constante cambio. ¿Qué diferencia a los empresarios exitosos del resto? No es solo su inteligencia, sino algo mucho más esencial: saben cómo utilizar la incertidumbre a su favor. Todos sabemos que el futuro es incierto y, sin emba...
    En stock

    $ 83,000.00

  • LA VENTA
    GORDON, JON / ALEX DEMCZAK
    A traves de la historia de Matt Williams, representante de ventas de Turnbow Technologies, una empresa tecnológica vinculada al mundo de la aviación, descubriremos el poder de la integridad, la confianza y la coherencia si queremos lograr objetivos y desarrollar todo nuestro potencial.áMatt, quien atraviesa un momento complicado tanto a nivel profesional como personal, se encue...
    En stock

    $ 52,000.00

  • MBA EN 12 SEMANAS
    KRACKLAUER, NATHAN / BILLHARDT, BJORN
    Conseguir un MBA requiere tiempo y dinero, lo que lo hace inaccesible para muchas personas que desean asumir responsabilidades en el mundo empresarial. MBA en 12 semanas ofrece una manera alternativa de aprender las habilidades y los conocimientos esenciales para triunfar en la gestión y la dirección de empresas.La premisa de MBA en 12 semanas es sencilla: puedes conseguir las ...
    En stock

    $ 64,000.00

  • SESGOS INCONSCIENTES
    FULLER, PAMELA / CHOW, ANNE / MURPHY, MARK
    Los sesgos inconscientes nos afectan a todos. Un reclutador se podría decepcionar si un candidato le pregunta sobre la incapacidad por maternidad. A un profesional de Recursos Humanos le puede parecer más atractivo promover a un graduado de una universidad prestigiosa que a uno de una escuela pública. Un líder puede que crea que una mujer está menos preparada para presentar un ...
    En stock

    $ 62,000.00

  • ABUNDANTIA. ESTOICISMO PARA INVERSORES
    INVERSOR DIRECTIVO
    Un libro para todos aquellos que aspiran a vivir una (verdadera) «vida rica».Aquí encontrarás:- Cuatro conceptos fundamentales sin los cuales nunca serás capaz de alcanzar tu ataraxía (tranquilidad), independientemente del dinero que tengas.- La historia de un flacucho que consiguió arrancar la cola de un caballo y te mostrará el camino de la abundantia.- Cómo el amor fati apli...
    En stock

    $ 57,000.00

Otros libros del autor

  • INFLUENCIA
    CIALDINI, ROBERT
    El libro más importante sobre la ciencia de la persuasión que puede cambiar tu vida.Tienes en tus manos la obra maestra de la persuasión. Un libro extraordinario que te ayudará a ser más eficaz en el trabajo y en la vida diaria, a maximizar tu carisma, a mejorar tus relaciones y estrategias para convencer y llegar a acuerdos ventajosos, en definitiva, alcanzar el éxito a todos ...
    En stock

    $ 104,900.00

  • PRE-SUASION
    CIALDINI, ROBERT
    La persuasión es una habilidad imprescindible en cualquier actividad profesional a todos los niveles en organizaciones y empresas. Pero, ¿cuáles son las mejores técnicas de persuasión?, ¿qué elementos de la comunicación permiten conquistar al público?, ¿cuáles son los momentos fundamentales en una argumentación? y ¿qué diferencia a un comunicador eficaz de un auténtico persuaso...
    En stock

    $ 65,000.00