GENERACION DE MODELOS DE NEGOCIO

GENERACION DE MODELOS DE NEGOCIO

OSTERWALDER, ALEXANDER / PIGNEUR, YVES

$ 149,000.00
Editorial:
DEUSTO
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-958-42-8484-6
Páginas:
288
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Blanda con Solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGEn Stock
$ 149,000.00
Añadir a favoritos

Todo lo que necesitas saber sobre los nuevos modelos de negocio

Sinopsis de Generacion de modelos de negocio:

En estos últimos años hemos asistido a la llegada de nuevos modelos de negocio disruptivos que han cambiado el paisaje de los mercados.

Todos tienen un denominador común; rompen con la tradición y con las características de los modelos de negocio tradicionales que hasta ahora habían dominado el mundo.


En este libro los analizamos y te ofrecemos las herramientas, muy sencillas y de eficacia probada, para que puedas diseñarlos e implementarlos.

Asimismo, te mostramos las técnicas y modelos más innovadoras que actualmente están utilizando las principales empresas de todo el mundo.

Con Generación de modelos de negocio aprenderás a diseñar, entender y aplicar nuevos modelos de negocio, así como a analizar y mejorar los ya existentes.

Con la colaboración de 470 expertos estrategas de todo el mundo

Generación de modelos de negocio es fiel a su filosofía, tanto en el diseño atractivo y práctico de su presentación como en su contenido, al que han contribuido 470 profesionales de todo el mundo con una dilatada experiencia.

La traducción al español también ha contado con la participación de 18 expertos del panorama hispanoamericano.

Diseñado para gente dinámica

Para una mayor comodidad el diseño del libro es completamente visual y a todo color, lo que permite una lectura fácil, agradable y entretenida.

No es meramente un libro convencional, es una guía práctica sobre innovación empresarial, de utilidad para visionarios, emprendedores, profesionales y defensores de la eficacia y de la mejora continúa.

Artículos relacionados

  • LLORAR, REÍR, VIVIR. SIMPLEMENTE YOKOI KENJI
    KENJI DIAZ, YOKOI
    Yokoi Kenji retoma en este libro historias legendarias del Japón para, al final, hacer breves comentarios a manera de conclusiones sobre la vida de hoy. Historias de monjes y fábulas dan pie para reflexiones sobre el comportamiento humano. Al igual que en Salón 8, el autor tiene como telón de fondo sus vivencias en Japón y su condición de latinoamericano. Son 41 historias corta...
    En stock

    $ 59,000.00

  • DINERO: DOMINA EL JUEGO
    ROBBINS, TONY
    El dinero puede convertir nuestros sueños en una realidad. Para lograrlo, sin embargo, es necesario alcanzar la libertad financiera, es decir, ese punto en el que ya no se necesita trabajar para poder vivir. Hasta hace poco, únicamente los poderosos o quienes tenían buenos contactos podían acceder a la mejor información y a las estrategias más eficaces. Pero ahora, gracias a To...
    En stock

    $ 69,000.00

  • IDEAS MILLONARIAS
    GÓMEZ GÓMEZ, JUAN DIEGO
    Una idea, por simple, descabellada o rara que parezca puede ser el camino hacia la libertad financiera. La creatividad y el ingenio son innatos al ser humano, de manera que siempre podremos imaginar algo novedoso que resuelva alguna necesidad; lo realmente desafiante es convertir esas ideas en dinero y en fuentes de riqueza. Para lograrlo es indispensable, primero, desarrollar ...
    En stock

    $ 45,000.00

  • NO ME HABLES EN ESE TONO
    GÓMEZ GARZÓN, RICARDO
    Una de las principales necesidades del ser humano es ser escuchado. Parece obvio, simple, fácil, y hasta inherente a la existencia, como si habláramos de respirar. Pero lo irónico es que no es así: entre relaciones personales donde nadie oye a nadie y en relaciones laborales donde los subalternos o los jefes se niegan a entender que su organización puede mejorar si realmente se...
    En stock

    $ 59,000.00

  • VISIBILIDAD INFINITA
    LIÉVANO, ANDREA
    No basta con tener un gran producto o servicio; es fundamental que otros lo conozcan, lo entiendan y lo más importante confíen en él. Por eso, toda empresa, por pequeña que sea, debe contar con una estrategia de mercadeo y relaciones públicas que impulse sus metas.En el imaginario colectivo, las relaciones públicas solo son para compañías con grandes capitales. Sin embargo, la ...
    En stock

    $ 49,000.00

  • COMO FUNCIONA UNA EMPRESA
    DK
    ¿Por qué el flujo de efectivo es tan importante? ¿En qué consiste la producción ágil? ¿Cómo funciona el marketing digital? ¿Quién forma parte del consejo ejecutivo?Cómo funciona una empresa explica los conceptos clave de la empresa mediante atractivos gráficos y un lenguaje sencillo y alejado de tecnicismos. Cómo funciona una empresa, constituye una excelente introducción para ...
    En stock

    $ 109,000.00