La impresionante secuela de La hija de la Diosa de la Luna ahonda todavía más en la apreciada mitología china y concluye la épica historia de Xingyin. La hija de Change y el arquero mortal Houyi se enfrentará a una nueva y peligrosa amenaza para el reino en esta poderosa historia de amor, sacrificio y esperanza.
Tras haber conseguido que el Emperador Celestial liberase a su madre, Xingyin disfruta de la maravillosa tranquilidad de su hogar. Pero su frágil sosiego se ve amenazado por el descubrimiento de una extraña magia en la luna y los inquietantes cambios que se llevan a cabo en el Reino Celestial a medida que el emperador consolida su poder. Aunque Xingyin está decidida a mantenerse al margen del creciente peligro, un descubrimiento impactante la impulsa a meterse de lleno en una peligrosa confrontación.
Obligada a abandonar de nuevo su hogar, Xingyin y sus acompañantes se adentrarán en tierras inexploradas de los Dominios Inmortales, donde se toparán con criaturas legendarias, monarcas astutos, buenos amigos y adversarios encarnizados. Las alianzas serán tan volubles como el viento y ella tendrá que olvidar algunos rencores del pasado para forjar un nuevo camino, pidiendo ayuda en lugares inesperados. Cuando una amenaza indescriptible se extienda por todos los dominios, Xingyin deberá descubrir la verdad que alberga su corazón y abrirse paso a través de la devastación para alzarse contra dicha calamidad antes de que destruya los reinos que ha llegado a amar
incluso si para ello debe pagar el precio más alto de todos.