Esta historia comienza en el lugar exacto donde suelen terminar las vidas de las brujas: en la hoguera.
Angrboda parece condenada a acabar también allí. Este es el castigo de Odín por haberse negado a contarle el futuro. El fuego la deja herida y sin poderes, por lo que huye a los confines más profundos de un bosque. Allí es donde la encuentra un hombre, Loki, y el recelo inicial de la bruja acabará transformándose en un amor profundo y duradero.
De su unión nacen tres hijos peculiares, cada uno con un destino secreto, y que Angrboda está dispuesta a criar en los confines del mundo, escondidos y a salvo de Odín y de su ojo que todo lo ve. Pero a medida que Angrboda recupera lentamente sus poderes proféticos, descubre que su idílica vida, y seguramente toda la existencia, está en peligro.
Con la ayuda de la feroz cazadora Skadi, con quien comparte un vínculo cada vez más estrecho, Angrboda deberá elegir si aceptar el destino que ha visto para su querida familia
o alzarse y reescribir el futuro.
Basada en una antigua historia de la mitología nórdica, El corazón de la bruja forja un relato de amor, pérdida y esperanza para los tiempos modernos.
«El corazón de la bruja, una historia tanto épica como cautivadora, es un testamento de la ferocidad del amor de una madre y hasta dónde está dispuesta a llegar para proteger a las personas que quiere. Absolutamente inolvidable.»