Diez años después del nacimiento del proyecto Estragos, Sebastian (así se llama el narrador de la historia) lleva una vida mundana. Tiene un trabajo insignificante en una empresa contratista militar llamada Levantarse o morir, se ha casado con Marla y tienen un hijo. Gracias a la medicación se ha mantenido a raya durante todo este tiempo, pero no por mucho más. Tyler Durden va a regresar más rebelde y anárquico que nunca.
Críticas:
«Si Tyler Durden tenía que regresar, no había mejor momento que el presente. El club de la lucha 2 es un cómic que completa e incluso mejora su obra de origen, con un Tyler Durden cuya sincera asunción del nihilismo nos reabre de par en par las puertas de un mundo conocido donde reinan el cinismo, la violencia y la anarquía. "Tyler vive" y no podríamos ser más felices ante la explosión de caos que se acerca.»
Newsarama
«Tan conmovedoras como hilarantes, las fábulas desfiguradas de Palahniuk retratan el retorcido espíritu de nuestra época y se suman, con una voz propia, extrañamente sugestiva y poética, al canon contemporáneo. En un presente hiperactivo, obsesionado con el terrorismo, internet, la guerra y la crisis mundial, es normal que necesitemos más que nunca que Tyler vuelva.»
The Atlantic
«Palahniuk ha escrito una valiosísima secuela a su historia más popular.»
Nerdist