COMO CONSTRUIR UNA STORYBRAND

COMO CONSTRUIR UNA STORYBRAND

CLARIFICA TU MENSAJE PARA QUE LA GENTE TE ESCUCHE

MILLER, DONALD

$ 69,000.00
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2018
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-84-92921-94-2
Páginas:
256
Idioma:
Español
Traducción:
ÁLVAREZ DE LA MIYAR, HELENA
Cubierta:
Tapa Blanda con Solapas
Colección:
Gestión del conocimiento

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGAgotado
$ 69,000.00
Añadir a favoritos

El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a los lectores a mejorar dramáticamente, y de esta manera, conectar con sus clientes para hacer crecer su negocio.

El proceso de construcción de una "Storybrand" es una solución probada para contar mejor a tus clientes y consumidores cuál es el valor diferencial que ofreces y por qué deben elegirte a ti por sobre tu competencia.

Un libro ideal para todo líder que tiene que comunicar su mensaje tanto hacia dentro como hacia afuera de su empresa. Imprescindible para cualquiera que trabaje en marketing o comunicación de una empresa o negocio, y es tan útil para grandes corporaciones como para el autónomo o tendero de la esquina.

Artículos relacionados

  • FOR THE CULTURE
    COLLINS, MARCUS
    In "an elegantly friendly writing style" (Wall Street Journal), the architect of some of the most famous ad campaigns of the last decade reveals how our perspective can be influenced by culture. Winner of the Thinkers50's Radar Award A Porchlight Business Book Award winner NABJ Outstanding Book Award Longlisted for the Non-Obvious Book Awards Longlisted for BookPal's 2023 ...
    En stock

    $ 109,900.00

  • DOMINAR LA INCERTIDUMBRE
    WATKINSON , MATT / CSABA, KONKOLY
    Este es un texto de lectura obligatoria no solo para los fundadores y líderes de empresas, sino para cualquiera que quiera tener éxito en un mundo en constante cambio. ¿Qué diferencia a los empresarios exitosos del resto? No es solo su inteligencia, sino algo mucho más esencial: saben cómo utilizar la incertidumbre a su favor. Todos sabemos que el futuro es incierto y, sin emba...
    En stock

    $ 83,000.00

  • LA VENTA
    GORDON, JON / ALEX DEMCZAK
    A traves de la historia de Matt Williams, representante de ventas de Turnbow Technologies, una empresa tecnológica vinculada al mundo de la aviación, descubriremos el poder de la integridad, la confianza y la coherencia si queremos lograr objetivos y desarrollar todo nuestro potencial.áMatt, quien atraviesa un momento complicado tanto a nivel profesional como personal, se encue...
    En stock

    $ 52,000.00

  • SESGOS INCONSCIENTES
    FULLER, PAMELA / CHOW, ANNE / MURPHY, MARK
    Los sesgos inconscientes nos afectan a todos. Un reclutador se podría decepcionar si un candidato le pregunta sobre la incapacidad por maternidad. A un profesional de Recursos Humanos le puede parecer más atractivo promover a un graduado de una universidad prestigiosa que a uno de una escuela pública. Un líder puede que crea que una mujer está menos preparada para presentar un ...
    En stock

    $ 62,000.00

  • MBA EN 12 SEMANAS
    KRACKLAUER, NATHAN / BILLHARDT, BJORN
    Conseguir un MBA requiere tiempo y dinero, lo que lo hace inaccesible para muchas personas que desean asumir responsabilidades en el mundo empresarial. MBA en 12 semanas ofrece una manera alternativa de aprender las habilidades y los conocimientos esenciales para triunfar en la gestión y la dirección de empresas.La premisa de MBA en 12 semanas es sencilla: puedes conseguir las ...
    En stock

    $ 64,000.00

  • ABUNDANTIA. ESTOICISMO PARA INVERSORES
    INVERSOR DIRECTIVO
    Un libro para todos aquellos que aspiran a vivir una (verdadera) «vida rica».Aquí encontrarás:- Cuatro conceptos fundamentales sin los cuales nunca serás capaz de alcanzar tu ataraxía (tranquilidad), independientemente del dinero que tengas.- La historia de un flacucho que consiguió arrancar la cola de un caballo y te mostrará el camino de la abundantia.- Cómo el amor fati apli...
    En stock

    $ 57,000.00

Otros libros del autor

  • SIMPLIFICA TU NEGOCIO
    MILLER, DONALD
    Simplifica tu negocio 60 días para aprender gestión, marketing, ventas, liderazgo y productividad personal. Un nuevo libro de Donald Miller que es más valioso que cualquier curso de una escuela de negocios La mayoría de las personas comienza su carrera profesional sin entender cómo hacer crecer un negocio o una empresa. Es difícil ser exitoso sin un entendimiento básico de cómo...
    En stock

    $ 62,000.00

  • UN HEROE CON UNA MISION
    MILLER, DONALD
    Existen cuatro personajes en toda historia: la víctima, el villano, el héroe y el guía. Cada uno de ellos habita en cada uno de nosotros. Si interpretamos a la víctima, estamos condenados al fracaso. Si interpretamos al villano, nunca crearemos lazos reales. En cambio, si interpretamos al héroe o al guía, nuestras vidas podrán florecer. La parte difícil es ser suficientemente c...
    En stock

    $ 59,000.00