LONGO, PAOLO / PIEDRAHITA, JUAN JOSÉ
La cultura como estrategia de transformación empresarial.
Es, en definitiva, una cuestión de actitud, que se hace notoria cuando se vive desde el propósito de ser cada vez mejores personas, desarrollando seres humanos felices y preparados, tanto en lo personal como en lo profesional. Es indescriptible la emoción que se siente cuando se constata lo que puede lograr cada comunidad, por más pequeña que sea, al transformarse en verdaderos centros de realización personal. No es casualidad que estemos centrados en pensar siempre en la productividad de los demás y en generar impacto positivo permanente en quienes se relacionan con nosotros. Nada más pertinente con lo que el planeta está ahora mismo reclamando.
Los aportes que hemos condensado en esta publicación no se refieren a otra cosa que, a nuestra propia manera de ser, sentir, pensar y actuar: a nuestra cultura VIDA. Cada frase escrita es el producto del trayecto que hemos recorrido, de sus retos y desafíos, de las crisis que tanto nos han enseñado. También son el resultado de nuestra decisión de ser felices, de estar en armonía con nosotros mismos, con el entorno y el planeta.
Este libro lo único que pretende es compartir una historia de VIDA personal y empresarial con todos aquellos que tienen la creencia y que aún, por variadas razones, no le han dado rienda suelta a la posibilidad de crear organizaciones basadas en la realización plena de las personas y la productividad de sus clientes.